Preparamos el campamento.

Por Padrecito - 4 de Enero, 2008, 13:49, Categoría: CAMPAMENTO

Hola a todos.

Ya estamos preparando el nuevo campamento de la parroquia de San Gregorio Magno. Y esta vez no nos van a envenenar, porque llevamos de cocineras a Inés y a Rosi; nuestras antiguas cocineras; y nosotros nos volvemos a encargar de absolutamente toda la administración material del campamento. Volvemos a tomar completamente las riendas.

Después de la espantosa experiencia del año pasado con la "Asociación 2001" en Peguerinos, este año volvemos a lo seguro. Y no hay nada más seguro que encargarnos nosotros mismos de toda la organización material del campamento. Con el ojo siempre vigilante respecto a la calidad de los alimentos de nuestras experimientadas cocineras. Por cierto, en el blog aparecerán recetas de las comidas que más les gusten a vuestros hijos.

Recordando lo bien que salió el campamento que hicimos en "El Atazar", hemos decidido volver. Pensad que queremos un campamento tranquilo y bien montado. Ya experimentaremos de nuevo, a partir del próximo curso.

Este año volveremos a las instalaciones de nuestra diócesis en "El Atazar". El campamento lo llevaremos a cabo durante 12 días (muchos padres se quejaban de que 15 días eran demasiados) en la segunda quincena de julio. Ya concretaremos más.

Por cierto, dado el aluvión de niños que siempre quieren apuntarse y de lo reducido de nuestra organización, este año sólo podrán apuntarse aquellos niños que están en actividades parroquiales durante el curso. El lema de este año es "por un campamento tranquilo y sin incidentes, que los chavales se lo pasen lo mejor posible y se nos curen las heridas del anterior".

Además, hemos pensado que cada niño pagará lo mismo. Reducimos al máximo los gastos y cada chaval pagará la misma cuota. Cada niño pagará lo justo.

Dado que todos los años nos pedís que haya un día de padres, nos hemos dado cuenta de que es la mejor opción. Ojalá un día podamos montar unas convivencias para padres e hijos. Así que, a mediados del campamento, tendremos un día para pasarlo todos juntos. Será un día completo, con juegos y actividades entre padres e hijos y una Eucaristía para todos. Seguramente, será un domingo, para que todos podáis venir con facilidad y volver el mismo día. El Atazar está muy cerquita de Madrid. Ese día daremos un descanso a las cocineras y montaremos una comida para compartir. Cada familia subirá algo de comer y lo compartiremos entre todos.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la confianza que mantenéis en nosotros.

                                                                                                                            Borja Pérez

Os enviamos unas fotos de las intalaciones:

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

     Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog