CAMPAMENTO

El lunes 16 de abril abrimos el plazo de inscripción

Por Borja - 9 de Abril, 2008, 12:05, Categoría: CAMPAMENTO

Campamento

"El Atazar 2008"

¿Qué harás este verano?

Del 16 al 27 de julio, en el Atazar (Madrid)

 Cuesta 245 euros

Vente con nosotros al Atazar.

Si el año pasado casi conseguimos envenenarnos, este año ¡¡ vamos a arrasar el monte !!

Vente con nosotros al Atazar.

Si el año pasado casi conseguimos envenenarnos, este año ¡¡ vamos a arrasar el monte !!

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Autobuses para el campamento y plazo de inscripción.

Por Borja - 7 de Abril, 2008, 13:40, Categoría: CAMPAMENTO

Por fin, me han respondido desde la Junta Municipal.

Me han comunicado que este año hay muchas asociaciones que les han solicitado buses y dinero para sus actividades y que no pueden atender a tantas cosas.

Así que no pueden poner todos los buses como venían haciendo y sólo pueden costear los autobuses de la ida. La vuelta la pagamos nosotros.

El 16 de abril abriremos el plazo de inscripción. Mañana informaré del precio definitivo.

Un abrazo a todos

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Noticias del campamento:

Por Borja - 15 de Marzo, 2008, 17:17, Categoría: CAMPAMENTO

Hemos solicitado a la Junta Municipal que nos pague los buses, pero este año a lo peor no les llega el presupuesto, así que no podemos dar los datos definitivos del campamento hasta que nos aclaren qué va a pasar. En todo caso, no subiría demasiado el precio. Unos 20 euros por barba, aproximadamente.

Tened paciencia, dentro de poco, daremos el trompetazo de salida y os pido que todos los que estéis en actividades parroquiales os apuntéis cuanto antes, para dar opción de venir a los que no están en ningún grupo. Al final, siempre me toca aumentar la lista en 10 niños más y este año no puedo hacerlo.

Según vamos teniendo algunos datos importantes os los ofrezco:

  1. El campamento será desde el 16 de julio (miércoles) hasta el 27 del mismo mes (domingo). Son 12 días, más breve que años anteriores, en respuesta a las peticiones que nos hicísteis los papás.
  2. Lo llevaremos a cabo en las instalaciones del Atazar, que tiene nuestra diócesis.
  3. Tendremos como cocineras a Inés y a Rosi, nuestras inspectoras sanitarias particulares. Quico nos ayudará con el transporte de material, comida y mochilas y Pepe subirá también para ayudar al jefe del campamento en lo que haga falta.
  4. Este año todos pagan lo mismo, sean hermanos o vengan solos. Aún no hemos establecido el precio definitivo. (Falta saber si tenemos que pagar los autobuses, cuánto sube el seguro, y faltan otros datos que incrementarán el precio, como alguna de las sorpresas que vamos a dar a los niños).
  5. En todo caso, no costará más de 250 euros por niño.
  6. Habrá un plazo cerrado para que todo el que se apunte que no esté en actividades parroquiales pueda saber si tiene plaza o no.
  7. Este año el pago no se realizará en la reunión de padres, sino que en esa reunión deberéis entregar el recibo de haber pagado, mediante transferencia bancaria o directamente en la cuenta que vamos a abrir a tal efecto. Así tendréis recibo de haber pagado el campamento y no montaremos las colas, con la consecuente pérdida de tiempo para todos, que siempre son tan desagradables.
  8. Tendremos un día de padres en el que jugaremos juntos, comeremos, celebraremos la Eucaristía y nos reiremos un buen rato. Por la noche nos despediremos de vosotros y os dejaremos que lloréis un poco.

Un fuerte abrazo a todos.

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Tenemos noticias del abogado de la diócesis

Por Padrecito - 30 de Enero, 2008, 16:04, Categoría: CAMPAMENTO

Tenemos noticias frescas sobre el campamento del año pasado. Las colgamos en el blog que usábamos entonces.

Os recuerdo a todos que si queréis tener noticias sobre el campamento anterior, deberíais consultar esa página. "A vino nuevo, odres nuevos", como decía nuestro Señor.

Esta página es nueva y sólo recoge noticias nuevas.

La página del campamento anterior es: http://www.sangregoriomagno.blogspot.com

Muchas gracias por todo.

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Preparamos el campamento.

Por Padrecito - 4 de Enero, 2008, 13:49, Categoría: CAMPAMENTO

Hola a todos.

Ya estamos preparando el nuevo campamento de la parroquia de San Gregorio Magno. Y esta vez no nos van a envenenar, porque llevamos de cocineras a Inés y a Rosi; nuestras antiguas cocineras; y nosotros nos volvemos a encargar de absolutamente toda la administración material del campamento. Volvemos a tomar completamente las riendas.

Después de la espantosa experiencia del año pasado con la "Asociación 2001" en Peguerinos, este año volvemos a lo seguro. Y no hay nada más seguro que encargarnos nosotros mismos de toda la organización material del campamento. Con el ojo siempre vigilante respecto a la calidad de los alimentos de nuestras experimientadas cocineras. Por cierto, en el blog aparecerán recetas de las comidas que más les gusten a vuestros hijos.

Recordando lo bien que salió el campamento que hicimos en "El Atazar", hemos decidido volver. Pensad que queremos un campamento tranquilo y bien montado. Ya experimentaremos de nuevo, a partir del próximo curso.

Este año volveremos a las instalaciones de nuestra diócesis en "El Atazar". El campamento lo llevaremos a cabo durante 12 días (muchos padres se quejaban de que 15 días eran demasiados) en la segunda quincena de julio. Ya concretaremos más.

Por cierto, dado el aluvión de niños que siempre quieren apuntarse y de lo reducido de nuestra organización, este año sólo podrán apuntarse aquellos niños que están en actividades parroquiales durante el curso. El lema de este año es "por un campamento tranquilo y sin incidentes, que los chavales se lo pasen lo mejor posible y se nos curen las heridas del anterior".

Además, hemos pensado que cada niño pagará lo mismo. Reducimos al máximo los gastos y cada chaval pagará la misma cuota. Cada niño pagará lo justo.

Dado que todos los años nos pedís que haya un día de padres, nos hemos dado cuenta de que es la mejor opción. Ojalá un día podamos montar unas convivencias para padres e hijos. Así que, a mediados del campamento, tendremos un día para pasarlo todos juntos. Será un día completo, con juegos y actividades entre padres e hijos y una Eucaristía para todos. Seguramente, será un domingo, para que todos podáis venir con facilidad y volver el mismo día. El Atazar está muy cerquita de Madrid. Ese día daremos un descanso a las cocineras y montaremos una comida para compartir. Cada familia subirá algo de comer y lo compartiremos entre todos.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la confianza que mantenéis en nosotros.

                                                                                                                            Borja Pérez

Os enviamos unas fotos de las intalaciones:

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog